MOP - 11 Meses del Gobierno Nacional

03/11/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - 9 Meses del Gobierno Nacional

11/09/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA 24 DE CUARENTENA- #SEGUÍCUIDANDOTE

04/09/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA 20 DE CUARENTENA- #SEGUÍCUIDANDOTE

07/08/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

Estudio sobre perspectivas de uso del efectivo post-pandemia

06/08/2020

MOP - SEMANA 18 DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

27/07/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA 17 DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

17/07/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA 16 DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

10/07/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA QUINCE DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

06/07/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA CATORSE DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

26/06/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

Antiencuesta de Cuarentena

22/06/2020

Después de tantos días en aislamiento social obligatorio, es imprescindible no perder la alegría, reírse de nosotros mismos y por eso esta anti-encuesta de cuarentena para mirar con humor todo lo que estamos atravesando.

MOP - SEMANA TRECE DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

19/06/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA DOCE DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

19/06/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP Primer semestre del Gobierno Nacional

10/06/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEMANA ONCE DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

06/06/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - DECIMA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

29/05/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - NOVENA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

26/05/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - OCTAVA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

26/05/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEPTIMA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

26/05/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - SEXTA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

04/05/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - QUINTA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

24/04/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP - CUARTA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

24/04/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP -TERCERA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

10/04/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP)
es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para
caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP -SEGUNDA SEMANA DE CUARENTENA- #QUEDATEENCASA

08/04/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un tracking cuantitativo online realizado en todo el país para caracterizar el clima de la opinión pública.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas
de los ciudadanos.

MOP EDICIÓN ESPECIAL #QUEDATEENCASA

23/03/2020

IMPACTO INICIAL DE LA CUARENTENA FORZADA POR EL
CORONAVIRUS SOBRE LA OPINIÓN PÚBLICA


MOP Los 90 días del Gobierno de Alberto Fernández

11/03/2020

MOP Enero (Primeros días de Gobierno)

03/01/2020

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos.
Un estudio llevado adelante junto al Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES.

MOP Noviembre

22/11/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos.
Un estudio llevado adelante junto al Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES.

MOP (27 de septiembre 2019)

27/09/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos.
Un estudio llevado adelante junto al Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES.

MOP (23 de Julio al 01 de Agosto)

02/08/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos.
Un estudio llevado adelante junto al Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES.

MOP Julio 2019 (segunda quincena)

24/07/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos.
Un estudio llevado adelante junto al Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES.

MOP Julio 2019 (Inicio de la campaña electoral)

10/07/2019

MOP (especial cierre de listas)

21/06/2019

Edición especial del MOP para conocer cuánto y cómo miden las fórmulas previo al cierre oficial de las listas.

MOP (especial anuncio Macri-Pichetto)

13/06/2019

Tras el anuncio de Mauricio Macri, OH! Panel lanzó una edición especial del tradicional MOP para evaluar el impacto en las próximas elecciones presidenciales de la fórmula Macri-Pichetto.

MOP Junio 2019

11/06/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina.
Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos.
Un estudio llevado adelante junto al Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES.

MOP (23 al 26 de Mayo)

28/05/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

MOP (especial fórmula Fernández- Fernández)

20/05/2019

Tras el anuncio de Cristina Fernández, OH! Panel lanzó una edición especial del tradicional MOP para evaluar el impacto en las próximas elecciones presidenciales de la fórmula Fernández- Fernández.

MOP (mayo)

15/05/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

MOP (edición especial Semana Santa)

24/04/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

MOP URUGUAY (Abril 2019)

10/04/2019

Es un estudio cuantitativo online diseñado para caracterizar el clima de Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de Uruguay. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas de los ciudadanos sobre las próximas elecciones.

MOP (Abril 2019)

08/04/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

MOP (Marzo 2019)

18/03/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

MOP (Febrero 2019)

07/03/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

MOP (Enero 2019)

07/03/2019

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

News 05/2018!

25/06/2018

OH! Panel fue nombrado miembro de la red internacional Iris: The international Research Institutes Network http://www.irisnetwork.org.

MOP (Abril 2018)

08/05/2018

El MONITOR DE OPINIÓN PÚBLICA (MOP) es un Tracking cuantitativo online realizado en todo el País para caracterizar el clima de la Opinión Pública con respecto a los principales escenarios político, económico y social de la Argentina. Una radiografía integral de las opiniones, evaluaciones y expectativas que hoy tienen los ciudadanos

Dia del Periodista Argentino (7 de junio de 2017)

07/05/2018

En OH! PANEL llevamos a cabo una investigación online con motivo del Día del periodista en Argentina.





Una fecha que se celebra todos los años el día 7 de junio. El estudio relevó las opiniones de hombres y mujeres de Argentina. El presente informe integra los resultados de la investigación

Día Internacional de los Trabajadores (1 de mayo de 2017)

07/05/2018

En OH! PANEL llevamos a cabo una investigación online con motivo del Día Internacional de los trabajadores.





El estudio relevó las opiniones de hombres y mujeres de Argentina.

Día internacional del Beso 2017 (13 de abril de 2017)

07/05/2018

En OH! PANEL llevamos a cabo una investigación online con motivo del Día Internacional del beso.





Una fecha que se celebra todos los años el día 13 de abril en homenaje a uno de los signos de afecto más lindos del mundo.





El estudio relevó las opiniones de hombres y mujeres de América Latina.

Malvinas 35 años (2 de abril de 2017)

07/05/2018

En OH! PANEL, y con motivo de los 35 años del conflicto bélico, llevamos adelante un estudio para conocer las opiniones y los sentimientos que sigue generando la Guerra de Malvinas.





La investigación se llevó adelante con entrevistas online y relevó las opiniones de los argentinos sobre este hecho histórico.

Dia de la Mujer 2017 (8 de marzo 2017)

07/05/2018

En OH! PANEL llevamos adelante un estudio para conocer las opiniones y experiencias de diferentes mujeres sobre temas relacionados a la los cuidados de la salud, el aborto, la desigualdad y la violencia de género.



Esta investigación se desarrolla en el marco del próximo 8 de marzo donde se celebrará el Día Internacional de la Mujer.

San Valentin 2016 (Febrero 2016)

07/05/2018

En OH! PANEL llevamos adelante un estudio para comprender como se festejará en América Latina el Día de San Valentín, el Día de los Enamorados, el Día del Amor y la Amistad.

Ranking de los mejores y más emocionantes Bandas y cantantes ARG (Septiembre de 2015)

07/05/2018

El estudio busca conocer los mejores y más emocionantes bandas y cantantes de Argentina . El informe se basa en una muestra de 800 casos , que presenta los resultados generales ( al total de los encuestados ) y los rankings de bandas favoritas y las mujeres , cantantes Generación Z , Y y X.

La mujer de américa latina de investigación para una exclusiva P&M (Febrero 2015)

07/05/2018

360 Cameleon es una empresa que ofrece servicios de consultoría en investigación de mercados . En la edición de marzo , por primera vez , P & M presentará una investigación realizada por la empresa en colaboración con OH ! Panel sobre la Mujer de América Latina.

Estudio Online sobre el problema de sodio (Julio 2014)

07/05/2018

Este estudio se realizó en conjunto con Aguas Danone Argentina , con el fin de semana para investigar el conocimiento de la población sobre el contenido de sodio de los alimentos

Amistad en tiempos de redes sociales (Julio 2014

07/05/2018

En estos dìas la amistad encuentra oportunidades se multiplican y las redes sociales son una vez más protagonistas. ¡OH! Panel , la compañía líder en investigación de mercado en línea , con Taringa !, La comunidad virtual con más de 75 millones de visitas mensuales , llevó a cabo un estudio para investigar la dinámica de la amistad del auge que ha cambiado las formas de relacionarse .

Expectativas Copa del Mundo 2014 (Junio 2014)

07/05/2018

Argentina va a ganar la Copa del Mundo de acuerdo con la encuesta realizada por OH ! Panel y MercadoLibre .

Las dos compañías realizaron un estudio que refleja las expectativas y las diversas formas en que los latinoamericanos están dispuestos a vivir el Mundial.

Libertad de Prensa (Mayo 2014)

07/05/2018

¿Qué queremos decir cuando hablamos de la libertad de prensa ? La fragmentación del mercado para las posiciones a la libertad de expresión y de prensa se ​​presenta : los resultados van desde la censura a la libertad de prensa; pero los resultados se unifican ejercicio personal de la libertad de expresión

Ellos y Ellas (Abril 2014)

07/05/2018

Inteligencia, humor y actitud : las tres claves para atraer al sexo opuesto ¿Qué esperan una mujer Lo que las mujeres que quieran ? Hombres y mujeres tienen diferencias pero son tan grandes?

Día Internacional de la Mujer (Marzo 2014)

07/05/2018

En el mes internacional de la mujer , se realizó una encuesta en colaboración con Mercado Libre y descubrimos que Argentina compre cada vez más en línea. Obtenga más información sobre este informe.

San Valentín (Febrero 2014)

07/05/2018

A 6 de cada 10 argentinos les gusta ser romántico y se celebrará el Día de San Valentín. Obtenga más información sobre el Día de San Valentín y los Argentinos al descargar el informe.

Vacaciones Familiares (Enero 2014)

07/05/2018

¿Cómo viajamos los argentinos ? 75 % elige el destino de acuerdo a las opciones disponibles para los niños y plan de 87 % de su viaje sin tener que contratar una agencia de viajes , para saber más sobre este informe.

Soy un titular de prensa (Diciembre 2013)

07/05/2018

En el último número de la revista publicó los resultados MERCADO Clasificaciones Rendimiento Online ( RDO ) de 2013. Un estudio exclusivo realizado por el segundo . año consecutivo para establecer , entre los ejecutivos locales , ¿cuáles son las mejores empresas en términos de reputación online .

Día Mundial de la TV (Octubre 2013)

07/05/2018

En 1996 , la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre como el Día Mundial de la Televisión . La televisión es una de las estrellas diarios en Argentina households.In OH ! decidimos investigar en detalle sobre el consumo de televisión en Argentina .

¿Cuánto saben las mujeres sobre el cáncer de mama? (Octubre 2013)

07/05/2018

Octubre es el mes del Día Mundial para crear conciencia acerca de esta enfermedad , si se diagnostica a tiempo , las posibilidades de curación son prácticamente 100 % .La compañía preguntó en detalle sobre el conocimiento que tienen las mujeres sobre el cáncer de mama en América Latina.

Dìa Mundial de la Paz (Septiembre 2013)

07/05/2018

97 % de los latinoamericanos cree que la paz debe ser un derecho humano garantizado, lee más en este informe.

Enlaces virtuales: redes sociales como un punto de encuentro (Semptiembre 2013)

07/05/2018

OH! Panel preguntó acerca de su uso en América Latina. El principal resultado de la investigación señalan que 6 de cada 10 encuestados mejoraron su relación con sus amigos y familiares para el uso de las redes sociales .

El orgasmo femenino : un desafío global (Agosto 2013)

07/05/2018

El 8 de agosto , se celebra el día mundial de la satisfacción sexual . Oh! Panel preguntó acerca de la sexualidad de las mujeres en Argentina y concluyó que una de las razones de la anorgasmia es debido al poco conocimiento que las mujeres tienen su propia anatomía.